jueves, 8 de septiembre de 2016

Ejercicio #7 y #8

Los ejercicios de hoy vienen juntos. No porque yo quiera,si no porque los mandan así. Así que en vez de hacer dos textos,haré uno completo mezclando ambos ejercicios.

Para saber en que consisten: click aquí.

¡Espero que os guste!




El narrador omnisciente


Estaba tumbada. Escribiendo en su ordenador. Iba a levantarse de un momento a otro para ir al baño. Estaba pensativa,pensaba en todas aquellas cosas que le esperaban en el futuro. Su futuro iba a cambiar. Su hijo iba a cambiarle la vida. Tanto a ella como al resto. Aunque para ella,era algo más grande. Era ella la que iba a sufrir terribles dolores para parir. La que cuando viese a su hijo,babearía como una tonta. Pero ahora estaba ahí,soñando despierta sobre como sería su futuro. Ella no sabía que ese futuro iba a ser muy movido. Su hijo iba a ocuparle todo su tiempo,porque esa era una de sus mayores ilusiones. Había preparado una habitación para el pequeño,aunque la verdad,no la iba a usar. Porque no iba a separarse del bebé. Iba a darle pecho e iba a crecer de forma sana,segura y con muchísimo amor. Salió de su ensoñación y fue al baño. Se estaba meando viva y sentía la vejiga a punto de explotar,pero eso le pasaba a todas horas y a veces,se deprimía por ello. Sin embargo,estaba bien. Iba a estar bien.

8 comentarios:

  1. Qué bonito. Tú te has reflejado, y yo...me he visto reflejada (tengo dos niñas, o sea, dos embarazos en los que reconozco la ilusión...y también las molestias, jajaja!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dos niñas? ¡pensaba que tenías niños! Como vi una foto tuya... jejejeje
      Me alegro que te hayas visto reflejada.


      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Que bonito... me ha gustado mucho, ha sido muy tierno y muy tu.
    ¡Un besito!
    ¡TQ!

    ResponderEliminar
  3. No se de que iba el reto, pero me ha movido el corazón :') y solté la lagrimita, y luego cuando leí que se estaba meando solté la carcajada XD
    Me encanto, fue como dicen muy tierno y sincero.
    ANIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la carcajada,¡me encanta!
      Esperaba que se reaccionase de alguna forma y lo he conseguido. :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! No sé por qué pensaba que era todo una expectación suya, en plan "voy a hacerme la prueba de embarazo" pero esperando que saliera positiva, y una parte de mí esperaba el trágico final de que saliese negativo. Menos mal que no era todo una ilusión.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! Pues no... Final tierno y bonito :)


      ¡un saludo!

      Eliminar